Vistas de página en total

Buscar este blog

jueves, 26 de julio de 2012

Kimberly dos Ramos y Lance dos Ramos no estaran en Grachi 3



Así es Grachulientos&Grachulientas Kimberly Dos Ramos quien le dio vida a Matilda Roman en la primera y segunda temporada de Grachi no estará en esta tercera temporada, Kimberly no estará en grachi 3 porque esta en las grabaciones de un nuevo proyecto llamado ''El Rostro De La Venganza'' novela de Telemundo..

Aunque Kimberly esta muy feliz por todo el apoyo que ha recibido por los fans de Matilda y de ella, ah Kimberly le hubiese gustado formar parte de esta tercera temporada de Grachi pero por cuestión de tiempo no puede grabar las 2 novelas.

Kimberly mando un tweet mediante su cuenta @2rkimy:

''Mis twitteros <3 Quiero anunciarles que no participare en Grachi ya que estoy en un nuevo proyecto, trabajando para todos ustedes :) :) :) ''

Aunque Kimberly no este en la tercera temporada de GRACHI le queremos desear miles de exito en su nueva novela ''El Rostro De La Venganza'' y que sigan los  exitos siempre estaremos para apoyarla.

Otro que no estara en la tercera temporada es Lance Dos Ramos hermano de Kimberly mandando un tweet mediante su cuenta @LANCE2R:

'' Para los que pregunta, no estare en el twitcam y tampoco en la tercera temporada de Grachi, lamentablemente y no por desicion mia. Un abrazo.

Extrañaremos mucho ah los hermanos Dos Ramos pero que sigan los exitos para ustedes dos y todos los Grachulientos&Grachulientas estaremos aqui para apoyarlos

5 comentarios:

  1. los extrañaremos hermanos dos ramos
    de todo corazón les deseo muchos éxitos mas

    ResponderEliminar
  2. Me puse a llorar cuando me di cuenta, pobre Diego, es el que me da mas pesar.
    Ya no vale la pena verme la 3 temporada si no está Matilda

    ResponderEliminar